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INFORMACIÓN PÚBLICA DE OFICIO

Ultima Fecha de Actualización: enero 12, 2017 at 15:53 pm

Con la finalidad de ser un Gobierno Transparente, publicamos la información de oficio de conformidad con el artículo 12 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Publica para el Estado y los Municipios de Guanajuato.

(Para poder visualizar los archivos es necesaria la instalación de Adobe Reader, si no cuentas con el programa descárgalo en este ENLACE)

Si la información no presenta actualización, es porque a la fecha no reporta cambio.

Seleccione la categoria para ver los contenidos:

I Las Leyes, reglamentos, decretos administrativos, circulares y demás normas que les resulten aplicables;

II Su estructura orgánica;

III El directorio de servidores públicos, desde el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el nivel del funcionario de mayor jerarquía;

IV El tabulador mensual de dietas, sueldos y salarios, precisando todo género de percepciones y descuentos legales;

V El sistema de premios, estímulos y recompensas de conformidad con la ley de la materia;

VI Los gastos de representación, costo de viajes, viáticos y otro tipo de gastos realizados por los servidores públicos en ejercicio o con motivo de sus funciones;

VII El domicilio, número telefónico y la dirección electrónica de la Unidad de Acceso donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información pública;

VIII Los indicadores de gestion, las metas y objetivos de sus programas y el informe del ejercicio de los recursos públicos asignados o asociados a ellos;

IX Los servicios que se ofrecen, los trámites, requisitos, formatos y, en sus caso el monto de los derechos para cceder a los mismos;

X La Cuenta Pública, el monto del presupuesto asignado, así como los informes sobre su ejecución y los datos de la deuda pública.

XI Los destinatarios y el uso autorizado de toda entrega de recursos públicos, cualquiera que sea su destino, así como los informes que dichas personas deben entregar sobre el uso y destino de éstos;

XII Las enajenaciones de bienes que realicen por cualquier título o acto, indicando los motivos, beneficiarios o adquirientes y los montos de las operaciones;

XIII Los montos asignados y criterios de acceso a los programas de subsidio;

XIV Los resultados finales de las auditorías que se practiquen a los sujetos obligados;

XV Las reglas para otorgar concesiones, licencias, permisos o autorizaciones; su objeto y vigencia. Así como un padrón actualizado que contenga los nombres de los titulares o beneficiarios;

XVI El padrón inmobiliario y mobiliario;

XVII El listado de convocatorias o concursos, subastas, licitaciones y sus reslutados así como de los contratos, su monto y a quienes les fueron asignados, y en su caso los participantes;

XVIII Los informes que por disposición legal generen los sujetos sobligados, así como las actas o minutas de sesiones públicas de cuerpos colegiados de los sujetos obligados por esta Ley;

XIX Los documentos en que consten las cuentas públicas, empréstitos y deudas contraídas, en atención a las leyes de la materia;

XX La relación de las solicitudes de acceso a la información pública, así como las respuestas; y

XXI Las resoluciones de los órganos jurisdiccionales locales por las que se resuelvan las controversias entre los Poderes del Estado o entre éstos y los municipios de la entidad.

 

                                                

 

Unidad de Acceso a la Información Pública.
Jardín Hidalgo 105, Zona Centro, Apaseo el Grande,Gto.
C.P. 38160, Tel. (413) 15 8 20 05 ext. 101

uaip@apaseoelgrande.gob.mx

 

 

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