Jardín Hidalgo 105 Zona Centro, 38160 Apaseo el Grande, Gto. 413 158 2005 hola@apaseoelgrande.gob.mx
Jardín Hidalgo 105 Zona Centro, 38160 Apaseo el Grande, Gto. 413 158 2005 hola@apaseoelgrande.gob.mx

SE LLEVÓ A CABO LA PRESENTACIÓN DE LA CARAVANA EDUCATIVA EN EL MUNICIPIO DE APASEO EL GRANDE, GUANAJUATO.

EL DIRECTOR DE DESARROLLO ECONÓMICO, EL LIC. JORGE OLIVEROS HIZO UN LLAMADO A LA CIUDADANÍA  A ACERCARSE A LOS MÓDULOS DE INFORMACIÓN Y APROVECHAR LAS OFERTAS EDUCATIVAS, YA QUE NUNCA ES TARDE PARA APRENDER.

La tarde de este jueves 05 de Noviembre se realizó la Caravana Educativa, dicho evento tuvo como sede el Mercado San Juan. El objetivo de estas jornadas educativas es acercar la información necesaria a los ciudadanos para brindarles la oportunidad de terminar sus estudios, es un proyecto incluyente, abierto a adultos mayores, mujeres, hombres, niños y todo aquel que desee seguir estudiando.

En dicho evento estuvieron presentes el Director de Desarrollo Económico, el Lic. Jorge Oliveros Jair Nara, los representantes del Instituto de financiamiento e Información para la Educación, Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, Fondos Guanajuato y de la Universidad Virtual del Estado de Guanajuato.

Este proyecto es impulsado por Gobierno del Estado de Guanajuato, y respaldado por Gobierno Municipal y el área de Desarrollo económico específicamente.

Los diferentes programas se encuentran accesibles a los ciudadanos en diferentes ubicaciones, una de ellas es la Casa de la Cultura, y son totalmente gratis. Durante el evento se estuvieron resolviendo las diferentes dudas de los asistentes, y se extendió la invitación a las personas para que se acercaran, integraran a otras más y aprovecharan estas becas educativas.