Jardín Hidalgo 105 Zona Centro, 38160 Apaseo el Grande, Gto. 413 158 2005 hola@apaseoelgrande.gob.mx
Jardín Hidalgo 105 Zona Centro, 38160 Apaseo el Grande, Gto. 413 158 2005 hola@apaseoelgrande.gob.mx

Nosotros

 

Programa de Gobierno

 

Introducción

La administración del Presidente Municipal C. Ing. Lorenzo Licea Rojas y el H. Ayuntamiento de Apaseo el Grande, buscan elevar la calidad de vida de los apasenses a través de una serie de estrategias que propicie mayores beneficios a la población Apaseense.
Por ello se establecen 4 ejes en los que se agrupan las acciones planeadas para la presente administración. En cada una de ellas se ha establecido una estrategia que busca responder a la situación actual de municipio, dar cumplimiento a los compromisos de gobierno aplicando la filosofía del nuevo ayuntamiento sin perder de vista la visión de largo plazo establecida para el municipio en el plan municipal de desarrollo, y guardando congruencia con los instrumentos superiores de planeación municipal y estatal.

Ejes del desarrollo:                                                

1.- Humano y social.

2.- Administración pública y estado de derecho.

3.-Economia.

4.- Medio ambiente y territorio.

 

 Misión                                                                        

Ofrecer los servicios de la administración publica de municipio con calidad y calidez, con una alta eficiencia, que sea transparente y rinda cuentas en el manejo de los recursos municipales, con visión de futuro y de justicia social.

Visión                                                                          

Apaseo el Grande es un municipio seguro y en paz con un alto grado de desarrollo integral y regional, equilibrado y soportado por una población capacitada y educada, con familias integradas y cohesionadas y sus comodidades, donde el trabajo es un pilar del desarrollo social con respeto a los derechos humanos, donde la conservación y preservación del medio ambiente, ha hecho una cultura entre su población.

Valores                                                                       

  • Honradez
  • Eficiencia
  • Trabajo en equipo
  • Servicio de calidad
  • Trato amable
  • Sustentabilidad
  • Equidad
  • Respeto
  • Responsabilidad

Conoce nuestro  REGLAMENTO ORGÁNICO MUNICIPAL