CONSEJO DE CONSULTA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

CONVOCATORIA PARA POSTULAR O  POSTULARSE  PARA PARTICIPAR EN LA SELECCIÓN PARA INTEGRAR  CONSEJO DE CONSULTA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE APASEO EL GRANDE, GUANAJUATO

 

JOSE LUIS OLIVEROS USABIAGA, PRESIDENTE MUNICIPAL DE APASEO EL GRADE, GUANAJUATO, A LOS HABITANTES DEL MISMO HACE SABER:

 

QUE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL 2021-2024 DE APASEO EL GRANDE, GUANAJUATO, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIEREN LOS ARTÍCULOS 21 INCISO D Y 115 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS Y EN EL TITULO CUARTO, CAPITULO II ARTÍCULOS 37,38,39,41 DE LA LEY PARA LA PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA DEL ESTADO DE GUANAJUATO Y SUS MUNICIPIOS,  CONVOCA:

 

 

A LOS CIUDADANOS DE LOS DIFERENTES SECTORES DE LA SOCIEDAD CIVIL DEL MUNICIPIO DE APASEO EL GRANDE, GUANAJUATO, A PARTICIPAR EN LA INTEGRACION DEL CONSEJO DE CONSULTA Y PARTICIPACION CIUDADANA DEL MUNICIPIO DE APASEO EL GRANDE, GUANAJUATO, INTEGRADO POR 10 MIEMBROS, CUYO CARGO DURARA TRES AÑOS Y SERA HONORIFICO.

 

 

BASES

 

PRIMERA. Para ser integrante del Consejo de Consulta y Participación Ciudadana de Apaseo el Grande, Guanajuato, se deberá ser ciudadano residente del municipio de Apaseo el Grande, Guanajuato.

 

SEGUNDA. Los interesados a participar y pertenecer al  Consejo del Consulta y Participación Ciudadana deberán cumplir los siguientes:

 

REQUISITOS

 

ÚNICO.  Escrito libre que contenga:

  1. Nombre completo
  2. Escolaridad
  3. Profesión
  4. Ocupación
  5. Dirección
  6. Número telefónico

 

TERCERA. Recepción de propuestas para su registro.

 

La recepción se hará en la oficina de la Secretaría del Ayuntamiento, ubicada en la planta alta de la Presidencia Municipal con domicilio en Jardín Hidalgo #105, Zona Centro, C.P. 38160 en Apaseo el Grande, Guanajuato, en un horario de las 8:00 a las 16:00 únicamente el día 20 de diciembre del 2021.

 

CUARTA. Análisis de propuestas.

 

Una vez recibidas las propuestas, el Presidente Municipal las revisará y analizará para que de la mismas, este en posibilidades de proponer a 10 ciudadanos tomando en cuenta su reputación, participación e interés mostrado en materia de seguridad pública, al H. Ayuntamiento para su aprobación y designación.

 

En el entendido de que se anulará la propuesta cuando el candidato o aspirante exhiba información falsa o se manipule la información presentada.

 

Aprobadas las propuestas por el Pleno del Ayuntamiento se les tomará protesta en la instalación del Consejo de consulta y participación ciudadana.

 

ATENTAMENTE

José Luis Oliveros Usabiaga

Presidente Municipal de Apaseo el Grande, Gto.

 312 total views,  1 views today