REALIZAN LIMPIEZA EN COMUNIDADES Y CABECERA

REALIZAN LIMPIEZA EN COMUNIDADES Y CABECERA

  • Se atienden reportes ciudadanos.
  • Servicios Municipales limpia espacios públicos.

 

Apaseo el Grande, Gto.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Servicios Municipales atendió reportes ciudadanos y limpió zonas de contenedores en el tianguis y el Mercado Antonio Plaza, así como un predio frente al panteón de San Pedro Tenango y dio mantenimiento a jardín de la colonia Fundación.

El titular del área, Gustavo Jiménez Medina, señaló que se continúa dando mantenimiento a los panteones municipales, luego de las actividades de Día de Muertos. En el caso de San Pedro Tenango, se recogió escombro y vegetación muerta, principalmente.

El día de hoy, se dio atención a un reporte por exceso de desechos en la zona de contenedores del tianguis y del Mercado Antonio Plaza. Se realizó la limpieza de inmediato, para evitar cualquier riesgo a la población.

Se inició el mantenimiento y limpieza en el parque de la colonia Fundación y se continuará con el mismo trabajo en las colonias de la zona.

Asimismo, Jiménez Medina explicó que la operatividad del personal de Servicios Municipales es permanente con el trabajo de podas, barrido manual y reposición de los contenedores.

Finalmente invitó a la ciudadanía a continuar con el barrido de sus calles, a no tirar basura en la vía pública o asegurarse de que esta entre a los contenedores distribuidos en distintas zonas de la cabecera y las comunidades.