Jardín Hidalgo 105 Zona Centro, 38160 Apaseo el Grande, Gto. 413 158 2005 hola@apaseoelgrande.gob.mx
Jardín Hidalgo 105 Zona Centro, 38160 Apaseo el Grande, Gto. 413 158 2005 hola@apaseoelgrande.gob.mx

RECIBE CHELIS A CÓNSUL DE JAPÓN

RECIBE CHELIS A CÓNSUL DE JAPÓN.

 

  • Un aliado de Apaseo y de Guanajuato.
  • Comparten visión de desarrollo.

Apaseo el Grande, Gto.- Con el objetivo de empatar estrategias con una visión de desarrollo para Apaseo el Grande, el Alcalde Chelis Oliveros Usabiaga y el Cónsul General de Japón en Guanajuato, Katsumi Itagaki, dialogaron en la presidencia municipal.

El pleno del Ayuntamiento recibió al diplomático mostrándo su interés y disposición para empatar proyectos.

“En Apaseo hay gente buena, trabajadora que busca el progreso y el desarrollo”, señalaron los ediles.

El Presidente Municipal reconoció al Cónsul General como un aliado de Apaseo el Grande y de Guanajuato y añadió que existe un objetivo común: apuntalar el desarrollo de este municipio.

Por su parte, el Cónsul General agradeció el recibimiento y destacó que alrededor de mil 500 japoneses se encuentran distribuidos en el corredor industrial y por supuesto, en Apaseo el Grande.

Expresó que la presencia de la empresa Toyota en Apaseo el Grande, busca también contribuir al desarrollo económico del municipio.

Señaló que la armadora se preocupa por la comunidad y se ha ocupado en mantener las fuentes de empleo, considerandio las medidas sanitarias derivadas de la pandemia y el desarrollo local de las ciudades.

En esta reunión se abordaron diversos temas sobre seguridad, desarrollo económico y social, entre otros proyectos conjuntos.

 23 total views,  3 views today

Leave a Reply