FORMULARIO DE ATENCIÓN CIUDADANA.
RELATIVO A LA ATENCIÓN CIUDADANA CONSIDERA QUE CUANDO VISITÓ LA PRESIDENCIA HUBO UN PROTOCOLO DE BIENVENIDA
SI
smiley
REGULAR
NO
¿QUÉ OFICINA VISITÓ
¿CUANDO ENTRÓ A LA OFICINA RECIBIÓ UN SALUDO Y ATENCIÓN INMEDIATA A SU PERSONA?
SI
smiley
REGULAR
NO
¿EL TRATO DE LOS SERVIDORES ES EL CORRECTO, LO ATENDIERON CON AMABILIDAD?
SI
smiley
REGULAR
NO
¿LA INFORMACIÓN MOSTRADA EN LA DEPENDENCIA ES CLARA Y ÚTIL?
SI
smiley
REGULAR
NO
¿ESTÁ A LA VISTA DEL PÚBLICO LOS HORARIOS DE OFICINA Y TRÁMITES Y SERVICIOS QUE OFRECE EL ÁREA?
SI
smiley
NO
¿PUDO REALIZAR SU TRÁMITE O SERVICIO SIN NINGÚN PROBLEMA?
SI
smiley
NO
DESCRIVA EL MOTIVO:
¿AL REALIZAR SU TRÁMITE Y SERVICIO NO TUVO NINGUNA QUEJA DE LA ATENCIÓN DEL SERVIDOR PÚBLICO?
SI
NO
smiley
¿LOS SERVIDORES PÚBLICOS RESOLVIERON SUS DUDAS?
SI
smiley
REGULAR
NO
¿ESTA SATISFECHO CON LA ATENCIÓN OTORGADA?
SI
smiley
REGULAR
NO
DEL 1 AL 10 ¿QUÉ CALIFICACIÓN LE DA AL SERVICIO?
10
9
8
7
6
5
4
3
2
1
ALGUNA QUEJA O SUGERENCIA: