Cinque Terre
  1. El Consejo de Mejora Regulatoria se crea el 6 de Julio del 2016.
  2. En diciembre del 2017 el Consejo logro el restablecimiento del SARE.
  3. Con la participación de los Consejeros el 18 de octubre del 2016 se crea el Reglamento de Mejora Regulatoria para el Municipio de Apaseo el Grande.
  4. Con las acciones del Consejo se llevó a cabo en sesión extraordinaria del Consejo de Mejora Regulatoria, la presentaron de los reglamentos que estarán sujetos a modificación respecto a la Unidad de Medida y Actualización “UMAS”. Realizando mesas de Trabajo con las direcciones involucradas.
  5. Con el trabajo del Consejo, Representantes de las direcciones de Fiscalización y Desarrollo Económico de este municipio, así como de varios municipios cercanos, participaron en la Capacitación de Trámites en línea en materia de alcoholes a cargo de personal de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, así como la Secretaría de Inversión y Administración del Gobierno del Estado de Gto., abarcó temas como: Trámites comunes para la apertura de empresas, Actualización Reglamentaria y Reformas a la Ley Orgánica Municipal (LOM) así como los trámites electrónicos de Licencia de Alcoholes..
  6. Con la participación de los Consejeros el 18 de octubre del 2017 se crea el Reglamento de Mercados Públicos y uso de la vía pública de la actividad comercial en el Municipio de Apaseo el Grande.
  7. El Consejo presentó el pasado 28 de junio del 2017 una ponencia en el 1er Foro de Consulta de la Iniciativa de Ley para la Mejora Regulatoria del Estado y sus municipios, llevada a cabo en el Tecnológico de Celaya. El cual asistieron representantes de diferentes ayuntamientos del Estado de Guanajuato así como representantes de diferentes de cámaras industriales.
  8. El Consejo presentó el Registro Municipal de Regulaciones REMURE.



Cinque Terre