Cinque Terre
    Día Mes Año Sesión Temas Propuestos
    6 Julio 2016 Instalación
    • Nombramiento a los nuevos consejeros
    • Qué es la mejora regulatoria
    20 Septiembre 2016 1ra.
    • Tema de Iniciativa de Reforma
    • Presentación de Observaciones y Comentarios al Reglamento de Mejora Regulatoria
    18 Octubre 2016 2da.
    • Decreto Desindexación SMV Salario Mínimo Vigente
    • Reglamento de mejora regulatoria de Apaseo el Grande
    • Material Reglamento de Movilidad
    3 Noviembre 2016 Extraordinaria
    • Decreto Desindexación SMV Salario Mínimo Vigente
    • Reglamento de mejora regulatoria de Apaseo el Grande
    • Material Reglamento de Movilidad
    24 Noviembre 2016 3ra.
    • Avance sobre la Reforma reglamentaria derivado de la Reforma Constitucional
    • Petición de la Asociación de Industriales
    20 Diciembre 2016 4ta.
    • Trámites Comunes para la Apertura de Empresas
    • Actualización Reglamentaria y Reformas a la LOM
    • Trámite electrónico de Licencia de Alcoholes.- SFIA
    24 Enero 2017 5ta.
    • Informe del Actividades 2016
    • Proceso de Actualización de fichas de registro de Trámites y Servicios Municipales 2017 y la capacitación para la Presentación de la Plataforma de Trámites y Servicios 2017
    • Tema Justicia Cotidiana
    7 Marzo 2017 6ta.
    • Avance sobre la Reforma reglamentaria derivado de la Reforma Constitucional
    • Petición de la Asociación de Industriales
    28 Marzo 2017 7ma.
    • Informe de Trámites y Servicios 2017
    • Presentación de la Iniciativa del nuevo Reglamento de Mercados Públicos y uso de la vía pública de la actividad comercial en el Municipio de Apaseo el Grande
    18 Abril 2017 8va.
    • Informe de Trámites y Servicios 2017
    • Presentación del PROSARE y SARE Clasificación de Giros
    6 Junio 2017 9na.
    • Respuesta a la Iniciativa de la Nueva Ley de Mejora Regulatoria
    • Avances al acuerdo administrativo, para implementar el SARE
    4 Julio 2017 10ma.
    • Informe de avances del PROSARE y SARE clasificación de giros
    • Presentación del Reglamento de uso de Medios Electrónicos para el Municipio de Apaseo el Grande
    17 Agosto 2017 11ma.
    • Aclaración del Registro de Trámites y Servicios 2017 y el sistema Electrónico, en atención de trámite de catastro
    • Seguimiento del Reglamento de Mercados públicos y uso de la vía Pública de la actividad comercial
    • Seguimiento a los insumos del SARE
    • Presentación de la Convocatoria 1.5 de INADEM
    19 Septiembre 2017 12va.
    • Seguimiento del Reglamento de Mercados públicos y uso de la vía pública de la actividad comercial
    • Presentación del Plan de Desarrollo Turístico
    24 Octubre 2017 13va.
    • Presentación del Reglamento de alcoholes para el Municipio de Apaseo el Grande, Gto., propuesta por parte de la Coordinación de Fiscalización
    • Informe de Capacitación y logística para integrar el Catalogo de Trámites y Servicios Municipales 2018
    28 Noviembre 2017 14va.
    • Informe del avance de actualización de Fichas de Trámites y Servicios 2018
    • Presentación del REMURE.- Fiscalización
    9 Enero 2018 15va.
    • Presentación del Registro Municipal de Regulaciones REMURE.- Fiscalización
    • Informe del avance de actualización de Fichas de Trámites y Servicios
    6 Febrero 2018 16va.
    • Informe del avance de Desarrollo Urbano del Manual del SARE. Programa de Reconocimiento y Operación del SARE
    • Informe de Trámites y Servicios Municipales 2018
    • Informe del Plan Anual de Mejora Regulatoria de Apaseo el Grande
    • Informe de la Solicitud de REMURE a todas las dependencias



Cinque Terre