Entrega de Proyectos Productivos Municipales

Entrega el Presidente Municipal apoyos como parte del programa “Proyectos Productivos Municipales 2013”.

Los apoyos entregados servirán para fortalecer la economía local e impulsar a pequeños y medianos negocios.

El Presidente Municipal, Ing. Lorenzo Licea Rojas, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Municipal, C.P. Delia Morales García, integrantes del H. Ayuntamiento y funcionarios municipales, encabezó la entrega de apoyos como parte del programa “Proyectos Productivos Municipales 2013”.

El evento se llevó a cabo en el patio principal de Palacio Municipal, lugar en donde se dieron cita los 39 beneficiarios de dicho programa para recibir el equipo con el cual podrán fortalecer las actividades que desempeñan dentro de sus negocios.

El objetivo del programa, es mejorar el ingreso económico, autónomo de las familias apaseenses de la zona urbana y rural a través del apoyo económico los pequeños y medianos negocios ya establecidos para fortalecerlos y que sean generadores de autoempleo familiar.

El Secretario del H. Ayuntamiento, Lic. José Adán Galván Laguna, a nombre de la Presidencia Municipal 2012-2015, fue el encargado de dar la bienvenida a los beneficiarios del programa, a quienes convocó para continuar trabajando de la mano con la Administración Municipal para continuar concretando proyectos tan importantes como este.

Señaló también que es compromiso de la Presidencia Municipal el continuar generando acciones a través de las cuales se pueda incrementar la calidad de vida de las familias apaseenses, lo que en este caso se logra a través del fortalecimiento en cuanto a equipo se refiere de varios establecimientos de Apaseo el Grande.

En tanto, Evelyn Rodríguez Rodríguez, en representación del Sr. Silvano Rodríguez Guerrero, beneficiario del programa “Proyectos Productivos Municipales 2013”, agradeció a los representantes de Presidencia Municipal el ejecutar este tipo de proyectos, en donde se entrega equipo, maquinaria y varios artículos con los cuales los beneficiarios pueden desempeñar mejor su trabajo, generar más empleos y por lo tanto incrementar sus ingresos.

Como ya se mencionó, se benefició a 39 personas, propietarios de pequeños o medianos establecimientos con la entrega de equipo para lo que se realizó una inversión de 565 mil, 233 pesos y 99 centavos.

En su mensaje, y posterior a una entrega simbólica de apoyos, el Presidente Municipal, Ing. Lorenzo Licea Rojas, destacó la importancia de llevar a cabo este tipo de acciones, ya que fortaleciendo y generando mayores oportunidades de empleo se tienen mayores oportunidades para detonar un desarrollo integral al verse involucrados factores como una mejora en los servicios que ofrecen los establecimientos y por consecuencia una mayor remuneración.

De igual manera, felicitó a los beneficiarios a quienes hizo un llamado para aprovechar al máximo los apoyos recibidos y en base a ello desempeñar mejor su trabajo.

mproy

Categories: Sin categoría

Comments are closed.